COMIDA SALUDABLE EN UN ENTORNO DE AIRE PURO

Disfruta de nuestra comida saludable en un entorno único en la provincia de Castellón, un entorno de aire puro al 99,95 % libre de partículas. Cuando el aire es tan puro, los aromas de la comida se intensifican y potencian los sabores en nuestro paladar.

Cuida de tus pulmones tan sólo respirando mientras nosotros cuidamos de tu salud con nuestros menús elaborados por un nutricionista.

Cada hora que pases en nuestro restaurante comiendo o tomando café, estarás respirando 360 litros de aire sin las partículas contaminantes de la ciudad.

AHORA TAMBIÉN PARA LLEVAR

Si tienes menos tiempo para comer, también puedes reservar la comida para llevar mediante esta web y la tendremos lista cuando vengas a recogerla.

TE ESPERAMOS

Cuidamos tu salud mediante nuestra dieta elaborada por nutricionistas, mediante el aire puro al 99,95% y eliminando las esperas con nuestra aplicación de reservas. ¿A qué esperas para comer con nosotros?

PIDE PARA LLEVAR


Con nuestra aplicación, reservarás comida para llevar sin ningún esfuerzo, e incluso podrás pagarla para perder el menor tiempo posible recogiendo tu comida y tener más tiempo para disfrutarla.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS


Cumpleaños para niños y niñas en Castellón, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones con aire puro para que tus hijos e hijas disfruten con sus amigos y amigas en un entorno sin contaminación mientras se divierten con actividades que les prepararán nuestros/as monitores/as.

 

NUESTRO SISTEMA DE AIRE PURO 99,95%

www.zonair3d.com

Respira aire puro al 99,95% en Impala Center, la primera instalación deportiva de España con aire puro al 99,95%.

Aire puro

99.95%

de partículas eliminadas